Nosotros

Empresas que franquician lo conformamos un grupo de profesionales con una amplia y dilatada experiencia en la creación, desarrollo y expansión de franquicias de todo tipo de negocios.

Somos un equipo multidisciplinar y muy polivalente, lo cual nos permite cubrir todas las áreas que participan en el desarrollo y la creación de una franquicia,y en su posterior expansión; consultoría y asesoramiento , comercial, marketing y comunicación, legal, etc.

Nuestros orígenes se sitúan en Barcelona (España) donde iniciamos la actividad y en donde está ubicada nuestra oficina central . Y posteriormente en el 2019 abrimos la oficina de México, país en el cual nos recibieron con los brazos abiertos y donde nuestra propuesta y modelo de negocio ha tenido una excelente aceptación.

Hemos participado en los últimos 4 años en más de 45 proyectos de creación y desarrollo de franquicias, de un amplio abanico de sectores; franquicias de restauración (restaurantes temáticos, fast food, heladerías, cafeterías), franquicias de tiendas (decoración, regalo informal), franquicias de moda, franquicias de servicios (asesorías, consultoras), franquicias online, franquicias industriales, etc.

Y hemos gestionado la expansión de 18 marcas que cuando contactaron con nosotros ya franquiciaban su negocio pero que en un momento determinado pensaron (con muy buen criterio) que deseaban externalizar su departamento de expansión para así optimizar sus recursos (ahorro sensible en los gastos fijos) y acelerar su ritmo de crecimiento.

Somos un equipo muy cohesionado, perseverante, tenaz y con mucha capacidad de trabajo. Y estamos convencidos, porque lo hemos experimentado con multitud de clientes, que trabajando duro cada día de una forma inteligente y con profesionalidad, los resultados se acaban alcanzado.

Abrir chat