icon-5.png

Quieres Franquiciar

Si estas visitando nuestra web es porque más de una vez te habrás preguntado ¿puedo franquiciar mi negocio?, ¿Qué ventajas me aporta el franquiciar?, quiero expandir mi negocio ¿la franquicia es la solución?, ¿Qué se necesita para franquiciar una empresa?. Es normal tener muchas preguntas, ya que el proyecto de franquiciar tu negocio es sin duda alguna la decisión más importante que tomarás desde que iniciaste tu andadura empresarial.

Si que podemos afirmarte con total rotundidad, que para la mayor parte de empresas es factible al 100% el franquiciar su modelo de negocio. Es posible que haya que hacer pequeñas adaptaciones en algún tema concreto o incorporar elementos nuevos, pero en ningun caso cambios drásticos ni radicales, ya que en todo momento se trata de consevar tu propia esencia.

A lo largo de nuestra carrera profesional en el mundo de la franquicia hemos disfrutado de experiencias increíbles y de vivencias únicas, lo que nos da una perspectiva muy amplia y nos permite asegurar sin lugar a dudas que si una empresa quiere crecer, la franquicia es la mejor alternativa.

Motivos para franquiciar un negocio, hay tantos como empresas o mejor dicho, empresarios; Por una cuestión de riesgos ya que si creces con franquicias minimizas el fracaso, por una cuestión de rapidez (es más fácil y rápido que en un crecimiento vertical con puntos de venta propios), por una cuestión financiera (no arriesgas ni tu capital ni tu patrimonio), por una economía de escala (al tener mayor número de puntos de ventas generas sinergias y mejoras en condiciones de compra con los proveedores), y así podríamos llenar una página entera…

Seguramente te has planteado muchas veces como te gustaría que fuese tu vida dentro de 10 años. Y sin miedo a equivocarnos, seguramente no sería como tu vida actual; jornadas de trabajo interminables, fines de semana al pie del cañon, vacaciones ¿qué es eso?, problemas continuos con el personal, llegar a casa y no poder desconectar, dormir 4 o 5 horas cada día, no poder disfrutar de tu familia, hipotecar las relaciones sociales (amigos), etc.

Todo lo descrito, o una gran parte, tiene solución. Franquiciar tu negocio; generaras más ingresos, podrás crear una estructura que te permita desvincularte de ciertas tareas y obligaciones diarias, podrás dedicar más tiempo a pensar en tu negocio e innovar en él, podrás desarrollar nuevos proyectos, tendrás más tiempo para ti y los tuyos y además algo muy importante, tendrás la satisfacción de poder ayudar a otros emprendedores a que tengan su propio negocio y hagan realidad su sueño y podrás compartir con ellos todo tu conocimiento y experiencia.

No te vamos a engañar, crear una franquicia no es rápido, hazte la idea que es una carrera de fondo, por eso cuanto antes comienzes antes llegarás a la meta.

Si deseas más información y que conversemos para comentar cualquier consulta o duda que puedas tener, nos tienes a tu entera disposición.

Franquiciamos cualquier tipo de negocio de cualquier sector.

Oficina central en Barcelona con red de directores en toda España.

Información totalmente gratuita sin compromiso.

Haz realidad tu sueño!!

Contacta con nosotros

Abrir chat