Así es, México es un país en el que las franquicias tienen una presencia más que significativa, situándose como el país líder de habla hispana en toda América. Las franquicias han sido populares en México durante décadas y han contribuido a la creación de empleo y al desarrollo económico del país.
México, tiene una gran variedad de franquicias de todo tipo, rubro y actividades. Desde de comida rápida, servicios de belleza, tiendas de ropa, productos de consumo masivo, mayoristas y distribuidores de productos industriales, los negocios digitales, y sin olvidar el innumerable número de franquicias que elaboran y comercializan productos locales, los cuales ayudan a mantener y conservar tradiciones ancestrales y generan una gran riqueza a sus comunidades.
Si estás interesado en abrir una franquicia en México, es importante comparar diferentes opciones para encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades y objetivos.
Y también es muy recomendable buscar asesoramiento legal y financiero para asegurarte de que estás tomando la decisión adecuada.
Desde Empresas que Franquician nos brindamos para ayudarte y aconsejarte en todo lo necesario para que la apertura y puesta en macha de tu franquicia sea todo un éxito. Te acompañamos y nos encargamos de todos los procesos necesarios de tu franquicia.