fbpx

Características:

WAKEA es un concepto de restauración basado en los pokes y las hamburguesas
gourmet.

El modelo de negocio ofrece una gran rentabilidad basada en la optimización de
los gastos en materias primas, suministros y personal.

WAKEA se posiciona como “healthy food”, con una amplia oferta de pokes, y ofrece además platos populares como hamburguesas gourmet, alitas al estilo Mississippi o costillar a la brasa, atrayendo a clientes con gustos muy diversos.

Cualquier persona, incluídos celíacos y veganos, podrán disfrutar de una gran variedad de platos adapados a sus necesidades a un precio asequible.

La calidez del interiorismo y la decoración hacen de WAKEA un entorno ideal para parejas y encuentros de grupos de amigos. Y al ofrecer una selección de platos para niños, WAKEA es también una opción idónea
para familias.

A los dos meses de su inauguración, WAKEA alcanzó la primera posición entre los mejores restaurantes de Almería en la plataforma Tripadvisor, que mantiene a día de hoy. En Murciahemos repetido el éxito.

WAKEA es líder en opiniones positivas en la plataforma Just Eat en Almería, además de
continuar en los primeros puestos de las otras dos plataformas con las que opera, como Uber Eats y Just Eat.

En definitiva, WAKEA es un negocio muy pensado y fruto de la experiencia y de la capacidad de sus promotores y propietarios, un grupo empresarial familiar, líder en el sector de la restauración.

Inversor o inversor-gestor. Si buscas un negocio diferente, fácil de gestionar y con excelente rentabilidad, WAKEA es tu mejor opción.

Infórmate sin compromiso.

Más información sobre esta franquicia

Otras franquicias en España

Abrir chat