Características:

SMARCENTER es la franquicia de moda en España. En menos de dos años se han aperturado 36 Centros Smarcenter en todo el país. Una propuesta totalmente única en un sector en plena ebullición y con una gran demanda, que reune la oferta comercial de servicios y productos más potente que existe a día de hoy en España.

Un centro de servicios tecnológicos que ofrece multitud de servicios, y la venta de un amplio portfolio de productos de informatica, telefonía movil, electrodomesticos,etc. 

Además de los servicios contratación de líneas telefónicas con todas las operadoras de España, compañias eléctricas, venta y programación de mandos a distancia, diseño gráfico e impresión de flyers, tarjetas de visita, servicio técnico de reparación de moviles y tablets, etc.

Y sin olvidar que los centros SMARCENTER son punto oficial PPP STORE XIAOMI, la primera marca a nivel mundial de telefonia movil y productos tecnológicos.

Además el franquiciado/a  no tiene que preocuparse de nada, ya que estará acompañado y asesorado desde  el minuto cero por la central franquiciadora (ayuda en la búsqueda del local, formación, proveedores,etc). Y su centro SMARCENTER se le entrega llaves en mano; pintura, rotulación, mobiliario, equipo informático,stock inicial. Todo lo necesario para poder abrir su negocio en menos de un mes.

SMARCENTER es la franquicia idónea para cualquier emprendedor/a con afinidad por los servicios y la tecnología. Que tenga la ilusión de poder tener su propio negocio y gestionarlo personalmente.

Más información sobre esta franquicia

Otras franquicias en España

Abrir chat