fbpx

Características:

SAN PA POLLO es sin duda alguna la franquicia pensada para emprendedores que sin tener un conocimiento previo tienen afinidad por la cocina.

San Pa Pollo ofrece una amplia carta de platos tanto para consumir en el propio local, como sobre todo take away y delivery; Pollos asados, empanadas, tortilla de patatas extra grande, croquertas de sabores únicos, freiduría, etc.

San Pa Pollo desea acompañar a sus franquiciados desde el primer momento, ayudándoles en todo lo necesario, desde la búsqueda del mejor local, asi como facilitandoles los proveedores, la formación integral en todos los aspectos del negocio, asi como sus secretos para fidelizar a su clientela.

La inversión necesaria es muy ajustada y es el propio franquiciado, si lo desea, el que se encarga de equipar su local, para asi optimizar la inversión.

San Pa Pollo es una franquicia ideal para gestionar una pareja o un par de socios, ya qu así unicamente necesitaran un refuerzo los fines de semana, lo cual permitirá maximizar al máximo la rentabilidad.

Infórmate sin compromiso.

Más información sobre esta franquicia

Otras franquicias en España

Abrir chat