Características:

ROBOCREA es una franquicia única y totalmente novedosa en España que ofrece cursos de Robótica infantil para niños y niñas de 4 a 14 años.

Utilizando la metodología de enseñanza de Robótica infantil de LEGO Education ayuda a los niños/as a desarrollar habilidades como la resolución de problemas de forma creativa, razonamiento lógico y matemático, el trabajo en equipo, la creatividad, la comunicación, la innovación.

ROBOCREA es una franquicia cuyo origen se situa en México, país en el que ha  desarrollado diferentes centros propios y una amplia red de franquicias. Un negocio de éxito contrastado, fácil de gestionar y con una excelente rentabilidad.

La central franquiciadora, ofrece al franquiciado/a una formación integral tanto a nivel técnico, como de gestión comercial y administrativa. Y le suministra todas las herramientas necesarias para la gestión de la franquicia; robots lego, drones, piezas, recambios, manuales, etc.

ROBOCREA es una franquicia idónea para un emprendedor/a con afinidad por los niños/as y por la educación. No es necesaria experiencia previa. O para un empresario/a que desee ampliar y diversificar su negocio y generar una nueva fuente de ingresos recurrentes. Pudiendo el franquiciado escoger como desarrollar la actividad, con o sin local.

Realmente es una excelente oportunidad para desarrollar un negocio en un sector de futuro, que sin duda alguna además de generar excelentes ingresos hará que el franquiciado se sienta realizado profesionalmente.

Más información sobre esta franquicia

Otras franquicias en España

Abrir chat