Características:

POLLOS GOURMET es una franquicia especializada en la elaboración de carnes a la parrilla,  chorizo criollo,  secreto de cerdo y todo ello acompañado de de una excelente  variedad de guarniciones, como las patatas, ensaladas, ensaladilla y arroces. Pudiendo realizar combinaciones y menús, totalmente personalizados y al gusto del cliente.

Uno de sus factores diferenciales, además de tener proveedores que le suministran solo producto de calidad premium,  es ofrecer los pollos más grandes del mercado, garantizando así unas raciones más que generosas, y consiguiendo ser únicos y exclusivos frente a la competencia.

Todo ello en un espacio diferente y agradable, donde el gusto, los aromas y las sensaciones crean una experiencia unica, haciendo, que el cliente desee volver a repetir.

POLLOS GOURMET es la franquicia ideal para cualquier emprenderor/a que desea tener su propio negocio. En formato autoempleo, con una muy baja inversión y de fácil gestión.

Con POLLOS GOURMET estaras acompañado y asesorado en todo momento por un equipo profesional, ayudandote en todo lo necesario para que tu negocio sea un exito.

Más información sobre esta franquicia

Otras franquicias en España

Abrir chat