fbpx

Características:

PIDE YA! es una franquicia de origen español especializada en el servicio delivery, con presencia en 8 ciudades españolas y con un volumen de más de 20.000 pedidos mensuales.

Desea encontrar a su partner en México para el desarrollo de su franquicia bajo el formato de Franquiciado Maestro, el cual tendrá la total exclusividad para el desarrollo del negocio en todos los estados y regiones del país.

La franquicia PIDE YA! ofrece el servicio delivery a restaurantes de todo tipo, farmacias, librerias, supermercados, tiendas de alimentación, librerias, floristerias y tiendas en general. Lo que implica que no hay un techo de crecimiento en el negocio, ya que las posibilidades de generar negocio son inmensas…

El sector del delivery se prevee que en los próximos años crezca a niveles hasta ahora no imaginables (multiplicando por 4 los volúmenes actuales), convirtiendose en uno de los pocos sectores seguros para emprender e invertir.

PIDE YA! ofrecerá a su Franquiciado Maestro toda la formación y soporte para iniciar y desarrollar el negocio: Conocimiento del sector y capacitación, captación y fidelización de clientes, operativa de gestión de los riders (repartidores), software de gestión de las entregas, campañas de comunicación, venta de las franquicias (manuales, contratos, dossier comercial, plan de negocio), etc. Pero a la vez también dará total libertad a su socio local para que pueda desarrollar el negocio bajo su visión y conocimiento del país.

Deseamos un emprendedor/a y/o inversor/a con dedicación completa o que ya disponga de equipo humano que se pueda encargar de la gestión diaria. Persona con cierta experiencia en la gestión de personal y con clara vocación de servicio al cliente.

Si deseas más información puedes contactar con nosotros y te informaremos de todos los detalles.

Más información sobre esta franquicia

Otras franquicias en México

Abrir chat