Características:

OUI NOVIAS es una franquicia única a nivel mundial y totalmente exclusiva, con un modelo de negocio alucinante, super rentable y totalmente contrastado.

Oui Novias tiene su origen en España, donde se fundó hace más de 15 años y donde es líder absoluto de su sector. Cuenta con más de 60 franquiciados/colaboradores y atienda a miles de novias cada año.

¿Pero en que consiste el modelo de negocio? Oui novias dispone de una App en la que las novias reservan el peinado y el maquillaje para el dia de su boda, realizan el pago y de esta forma se aseguran que el dia de su boda tendrán en su propio domicilio a un peluquero/a –maquillador profesional.

Oui novias crean cada año un catálogo limitado de peinados y de maquillaje exclusivos que son tendencia. Dicho catalogo se edita con modelos profesionales y fotógrafos de acreditada trayectoria.

¿Y porque triunfa Oui Novias? Porque casi no tiene competencia, porque la inversión en comunicación y marketing es muy elevada, porque tiene a decenas de celebritys e influencers que colaboran con la marca, porque sus peinados son exclusivos, porque ofrecen un servicio único, porque existe una gran demanda de este tipo de servicio en el mercado y porque el precio no importa… en el dia de su boda ninguna novia renunciaria ello.

La expansión en México se ha planteado en base al formato de Master Franquiciatario. El perfil es una persona con afinidad por el mundo de la estética, la moda, la belleza y con habilidades comunicativas y relaciones públicas y con facilidad para el uso de las RRSS y las nuevas tecnologías. La formación se realizará tanto en México como en España durante un periodo de tiempo de aprox. un mes.

Más información sobre esta franquicia

Otras franquicias en México

Abrir chat