Características:

OPEN REFERENCES es una franquicia novedosa en el panorama español de franquicias. Ya que es fruto de un desarrollo tecnológico de casi 4 años que le permite ahora salir al mercado con unas herramienta super potente para hacerle el trabajo mucho más fácil al franquiciado.

El cuore de su negocio se centra en la selección de personal para todo tipo de empresas y a un precio sin competencia, en la validación de referencias de los candidatos y la evaluación de desempeño de los trabajadores de las empresas clientes.

Es una franquicia perfecta para un/a emprendedor en autoempleo o para profesionales en activo que desean ampliar su portfolio de servicios y asi generar recursos recurrentes.

La central franquiciadora te proporcionará una formación super completa, te facilitará todo el material de merchandising necesario y por supuesto la herramienta tecnológica de última generación. Además de un acompañamiento continuado en el tiempo y de proporcionarte los referidos y contactos que se reciban en tu zona.

Más información sobre esta franquicia

Otras franquicias en España

Abrir chat