Características:

MUNDO DENTAL KIDS BY GALUCY es la primera franquicia mexicana de centros odontológicos infantiles.

Fundada en 2018 y con varios centros propios operativos, Mundo Dental Kids ofrece un amplio y variado portfolio de servicios odontológicos orientados al público infantil.

Para cualquier niño la experiencia de ir al dentista es algo no muy agradable. Partiendo de esta premisa, Mundo Dental Kids ha conseguido transformar la visita de un niño a un centro odontológico en algo alegre y positivo.

Centros muy bien ubicados, con espacios amplios y luminosos. Con una decoración única, orientada a los niños (las consultas son como naves espaciales), una zona de juegos infantiles, pantallas de tv y videojuegos, etc. Todo lo necesario para que el niño se olvide donde está y que su percepción del dentista sea del todo positiva.

Y a todo eso sumarle un trato cálido y acogedor por parte de todo el personal médico y auxiliar, regalos (cada niño puede escoger el suyo en un gran panel) al finalizar cada tratamiento, y un sin fin de detalles que conforman una propuesta super exclusiva y sin competencia.

La franquicia Mundo Dental Kids By Galucy está pensada tanto para emprendedores que deseen gestionar personalmente su propio centro o para inversores interesados en obtener unas muy buenas utilidades.

No es necesaria experiencia previa ni tener ningun tipo de titulación. La franquicia se encarga de proporcionarte todo lo necesario asi como todo el conocimiento para que tu negocio sea un éxito.

Infórmate si compromiso.

 

 

Más información sobre esta franquicia

Otras franquicias en México

Abrir chat