Características:

MENTA BEAUTY PLACE es la franquicia de peluquerías más exitosa del momento. Especializada en coloración natural y vegana, y con un claro compromiso  con el medio ambiente y la sostenibilidad que se demuestra dia a dia con su apuesta decidida en el uso de productos ecológicos.

MENTA BEAUTY PLACE  apuesta por la tecnología mas avanzada para sus salones. Dando un toque moderno y en línea con las nuevas tendencias (jardines verticales, ambiente relajado, etc) y trabajando unicamente con marcas premium como L’Oreal, asegurando el mejor servicio a sus clientes y un trato profesional y cercano.

Cuentan con un equipo cualificado y muy profesional,  en constante evolución, que comparte la pasión por la belleza.  Y ofrecen a los clientes una experiencia inigualable.

Si decides unirte a su equipo te van a ofrecer formaciones periodicas para estar al día de todas las tendencias y novedades. Dicha formación se realiza de forma personalizada en su propia academia, un centro único demás de 400m2 ubicado en Madrid. Además de un acompañamiento y asesoramiento integral en la puesta en marcha de tu franquicia y posteriormente en la gestión del negocio en su día a día.

La alta inversión en comunicación, publicidad en redes sociales, inserción en revistas de moda como VOGUE, el alto posicionamiento dentro de las paginas del sector y los miles de seguidores en Instagram complentan lo que es a dia de hoy una de las propuestas más inteligentes y rentables del sector de la franquicia de peluqueria y belleza en España.

Más información sobre esta franquicia

Otras franquicias en España

Abrir chat