Características:

INMO MERKAT es la franquicia inmobiliaria idónea para emprendedores/as que desean iniciarse en el mundo inmobiliario de una forma segura y sin riesgo.

La venta de todo tipo de propiedades (casas, pisos, apartamentos, terrenos, naves industriales,etc), el alquiler de todo tipo de  inmuebles, los traspasos de negocios y un amplio portfolio de servicios de valor añadido que permiten generar ingresos recurrentes.

El sector inmobiliario ha demostrado su capacidad de adaptación a cualquier circunstancia, lo cual lo convierte en uno de los sectores más interesantes y seguros en que iniciar un negocio de futuro.

INMO MERKAT ofrece a sus franquiciados una formación totalmente integral que permite a cualquier persona (sin conocimientos previos) abrir su propia inmobiliaria de forma inmediata. Además de un acompañamiento continuo y ayuda en el cierre de operaciones. Junto a herramientas tecnologicas de última generación (CRM inteligente).

La propuesta de INMO MERKAT a nivel económico es sin duda alguna de las más atractivas del mercado, ya que con una inversión mínima en menos de un mes puedes estar totalmente operativo con tu propia franquicia inmobiliaria.

Más información sobre esta franquicia

Otras franquicias en España

Abrir chat