fbpx

Características:

HELADERIA PUERTA REAL es una franquicia de helados artesanos.

Desde 2013, nuestros helados son elaborados siguiendo y modernizando las grandes recetas de helado italianas.

La combinación de la leche gallega de máxima calidad con la elección de las mejores materias primas, hacen que el helado resultante sea exquisito al paladar.

La parte fundamental de las recetas son los ingredientes utilizados para elaborar las mismas. En particular, sólo utilizamos leche fresca que nos sirven a diario. Además, utilizamos frutas tanto de productores de proximidad como exóticas frutas importadas. La elaboración de helados es diaria sobre demanda, para que el helado se sirva recién hecho a los consumidores.

ELABORACIÓN ARTESANA.

Nuestros helados están elaborados de forma artesana, con fruta fresca especialmente seleccionada y la mejor leche fresca gallega. A diferencia de la tendencia general del mercado, es importante destacar que en Puerta Real no utilizamos colorantes, ni conservantes ni saborizantes artificiales. El resultado son helados únicos elaborados con mucho mimo. Además, el nivel de personalización y flexibilidad en la elaboración es enorme.

La franquicia Heladeria Puerta Real, ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio seguro, transparente (sin letra pequeña) y honesto. En el cual se situa al franquiciado como vértice del negocio, y desde la central se le ofrece todo el apoyo y la ayuda necesaria para que su franquicia sea un éxito rotundo.

Si te identificas con nuestra propuesta, solicítanos información.

Más información sobre esta franquicia

Otras franquicias en España

Abrir chat