Características:

FARMACIA GALENO es una de esas oportunidades de negocio que se presentan pocas veces en la vida. Un negocio seguro, con ingresos recurrentes y con unas perspectivas de futuro inmejorable.

En Farmacia Galeno se comercializan medicamentos genéricos, medicamentos controlados, material hospitalario, productos varios y servicios de valor añadido como la venta de chips, el pago de las facturas de suministros, etc. Un amplio portfolio que permiten que Farmacia Galeno se sitúe muy por encima de la media en cuanto a su facturación mensual y su beneficio.

Farmacia Galeno es un negocio familiar que inicia su expansión ofreciendo su franquicia con una inversión super competitiva y sobre todo con unos servicios y una atención al franquiciatario insuperable. Está claro que no es lo mismo ser franquiciatario de una marca con decenas de franquicias en la que tú serás un número más, que serlo con Farmacia Galeno, donde conservarás tu nombre, te acompañaran en todo momento, te aconsejaran y te ayudaran para que tu negocio sea un gran éxito.

Farmacia Galeno es una franquicia pensada para emprendedores en autoempleo o para pequeños inversores que deseen diversificar y tener un negocio muy rentable y que tengan disponibilidad para dedicarla unas horas cada dia a la farmacia.

Más información sobre esta franquicia

Otras franquicias en México

Abrir chat