fbpx

Características:

DOCTORA ANNIE BEUATY & CLINIC es sin duda alguna una franquicia llamada al éxito desde el primer momento.

Especializada en tratamientos de micropigmentación (un sector en plena expansión y con un crecimiento exponencial cada año que pasa) de todo tipo.

Inicio su actividad hace ya varios años de la mano de la Doctora Annie, la cual ha sido la precursora del desarrollo de las técnicas de micropigmentación en México.

La franquicia Doctora Annie Beauty & Clinic ofrece tres formatos diferenciados para que el franquiciado pueda seleccionar el que mejor se adapte a sus capacidades: Centro Doctora Annie (para las emprendedoras que quieren dedicarse en exclusiva a la realización de tratamientos en su propio centro), Corner Doctora Annie (pensado para cosmetólogas que ya poseen un centro de belleza y desean ampliar su protfolio de servicios) y Distribuidor/a (para realizar la venta de todos los productos e insumos de Doctora Annie a los centenares de centros de belleza y cosmetólogas de su zona).

Doctora Annie Beaty & Clinic es además uno de los centros de formación de referencia en todo México en relación a la micropigmentación, además de ser uno de los importadores más importantes de materiales e insumos. Lo que proporcionará a los franquiciados/as un valor añadido excepcional y exclusivo.

Si tienes afinidad por la belleza y el cuidado personal y deseas iniciar un negocio exclusivo con muy escasa competencia y con un recorrido de futuro extraordinario, Doctora Annie Beauty & Clinic es tu franquicia.

Infórmate sin compromiso.

Más información sobre esta franquicia

Otras franquicias en México

Abrir chat