Características:

D&D GESTORÍA  es la primera franquicia de gestoría y asesoría pensada y desarrollada para emprendedores que no tienen experiencia previa en el sector, lo que la convierte en una propuesta única y exclusiva en todo España.

Una  formación inicial integral en todos los ámbitos de trabajo (fiscal, laboral, autónomos, sociedades, etc), unas herramientas tecnológicas de última generación de desarrollo propio y un equipo  humano y profesional excepcional, son los ingredientes necesarios que D&D SERVICIOS ofrece a sus franquiciados para que puedan desarrollar con total tranquilidad y seguridad su propio despacho de Gestoria y Asesoría.

La central franquiciadora ofrece además una pagina web exclusiva y personalizada para cada franquiciado/a, además de un software de gestión (de desarrollo propio) de última generación.

D&D SERVICIOS es una franquicia idónea para emprendedores con conocimientos básicos a nivel de gestión administrativa, licenciados universitarios (ADE, Economicas, etc.) o profesionales con un ciclo superior de FP en Administración que deseen hacer realidad su sueño de tener su propio despacho de gestoría.

Más información sobre esta franquicia

Otras franquicias en España

Abrir chat