Características:

CURSOSVIDEOJUEGOS.COM es un Proyecto educativo del Instituto Superior Europeo de Economía y Negocios (ISEEN) que ofrece a alumnos de España, México y gran parte de América Latina la posibilidad de estudiar online los fundamentos teóricos y prácticos  del desarrollo de personajes animados y videojuegos.

Actualmente, la industria del entretenimiento o la llamada economía naranja, es la que origina mayor crecimiento en el mundo, tanto en volumen como en importancia económica, por lo que en la actualidad y no digamos ya en los próximos años, hay una necesidad urgente de profesionales cualificados en el sector.

CURSOSVIDEOJUEGOS.COM es una de las plataformas líderes en la venta de cursos para videojuegos, lo cual es una gran oportunidad para todos aquellos emprendedores y/o inversores interesados en tener un negocio propio, totalmente compatible con otras tareas.

El franquiciado/a contará con todo el apoyo de la central franquiciadora; Call Center para el cierre de ventas y atención al cliente, profesores y tutores de primer nivel para asistir a los alumnos, agencia de comunicación propia que gestionará todo el marketing, gestoría y  administración, etc.

CURSOSVIDEOJUEGOS.COM es una gran oportunidad para un emprendedor y/o inversor que desee invertir en un negocio con muy poco riesgo y muy alta rentabilidad. Y también a destacar, que  no es necesario que el Franquiciado cuente con una estructura y con personal propio, lo que implica que los gastos mensuales fijos quedan reducidos de forma sensible.

La central franquiciadora ofrecerá una formación muy completa así como todo el apoyo necesario para la gestión del día a día del negocio. 

Más información sobre esta franquicia

Otras franquicias en España

Abrir chat