fbpx

Características:

COFFE SHOP es una franquicia de cafeterías adaptadas al consumidor actual tanto en sus formatos como en su portfolio de productos.

Desde un inicio apostaron por la innovación y la calidad de sus procesos, logrando así la excelencia y por ende, la satisfacción de sus clientes y el bienestar de su equipo humano, sin descuidar el compromiso por la sostenibilidad y el medio ambiente.

Las instalaciones (planta de producción, oficinas centrales y matriz de las franquicias) se
encuentran en la ciudad de Armenia en el departamento de Quindío (Colombia), desde
donde se da cobertura total a todo el país y a todos los clientes y distribuidores internacionales.

La planta productora es la receptora de la materia prima (café) y es donde se elaboran la
mayor parte de los productos de su catálogo.

Coffee Shop cuenta con el registro de exportador de café verde y tostado, ambos con la marca de Coffee Shop – La Tienda de los Mecatos ®, avalados por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC). Además de ser exportadores directos de sus
productos, teniendo ya diferentes clientes y distribuidores en varios países de EE.UU. y de Europa.

En Coffee Shop– La Tienda de los Mecatos han desarrollado un portafolio orientado a dar satisfacción a cualquier cliente potencial amante del buen café. Un total de 6 bebidas todas ellas derivadas del Café para consumir en sus propias cafeterías o también formato Take Away, 2 envasados de Café para que el cliente pueda llevárselo a casa o a su trabajo, y 12 variedades del dulces que tienen como base el Café y hacen las delicias de cualquier persona y son perfectas también para regalar.

En la actualidad cuenta con 11 puntos de venta propios, localizados en diferentes ciudades de los departamentos de Quindío y Risaralda: Calarcá, Armenia (5 puntos de venta), Quimbaya, Montenegro, Filandia, La Tebaida y Pereira.

Con diferentes formatos, tamaños y localizaciones. Centros comerciales, lugares turísticos, locales a pie de calle, etc. Lo cual, después de varios años de gestión, les ha permitido adquirir una gran experiencia y conocimiento que ahora desean trasladar a sus socios y franquiciados, haciéndoles parte activa de Coffee Shops.

El franquiciado/a puede escoger entre dos formatos de Franquicia, según se adapte a sus posibilidades de inversión y/o a la ubicación seleccionada:
• FINCA CAFETERA: Franquicia de hasta 10 m2, normalmente ubicada en kiosco callejero o local comercial a pie de calle.
• HACIENDA CAFETERA: Franquicia de hasta 20 m2 ideal para local comercial ubicado en
localización céntrica o centro comercial.

Si deseas más información no dudes en contactar con nosotros.

Más información sobre esta franquicia

Abrir chat