Características:

BIRRIA LA MEJOR es un concepto único en el mundo de la franquicia. Ya que se posiciona exclusivamente como un restaurante especializado en birrias de calidad premium.

BIRRIA LA MEJOR tiene diversos factores que la convierten en un negocio sumamente atractivo; una materia prima exclusiva de primerisima calidad con importación directa de la carne de res, una experiencia única (locales en que se respira limpieza y un ambiente sumamente agradable, la cocina totalmente a la vista del cliente, personal formado para dar un excelente servicio al cliente, etc) y sin olvidar un marketing totalmente diferente y disruptivo, que en ningún caso pasa desapercibido.

La franquicia BIRRIA LE MEJOR, está orientada a un público que valora la calidad y la experiencia, lo cual permite que los precios de venta sean sensiblemente superiores a la media y segmentar asi el tipo de cliente.

BIRRIA LA MEJOR ofrece a sus franquiciatarios todo su conocimiento, experiencia y saber hacer, además de un modelo de negocio totalmente contrastado y de éxito (5 locales propios de diferentes formatos y en diferentes ubicaciones) y un excelente equipo humano orientado totalmente al servicio al franquiciatario.

La franquicia BIRRIA LA MEJOR es ideal tanto para el emprendedor/a que desea tener su propio restaurante y gestionarlo de forma totalmente personal, como para el inversor que desea un negocio contrastado y casi sin riesgos.

 A todos los franquicias se les ofrece: Una amplia formación y capacitación (gestión, comercial, administrativa, cocina, etc) tanto al franquiciatario como a todo su equipo, total acompañamiento y asesoramiento en la localización de las ubicaciones idóneas y del montaje del local, ayuda en la selección del personal, suministro de toda la materia prima, campañas de marketing, teléfono de asistencia las 24hrs del dia los 7 días de la semana, etc.

Pudiendo el franquiciatario seleccionar entre tres modelos de franquicia e inversión según sus necesidades; Plus (locales aprox. entre 150m2 y 200m2), Express (locales de alrededor 100m2) y Food Truck. Ofeciendo en todas las opciones el servicio en sala, take away y delivery.

Si te sientes identificado con nuestra propuesta, quieres tener un negocio muy rentable que además aporta valor añadido y tiene un factor diferencial, contacta con nosotros.


Más información sobre esta franquicia

Otras franquicias en México

Abrir chat