fbpx

Características:

BBQ LA PRESA Don Hector, es una franquicia ideal para todas aquellas personas que tienen afinidad por la cocina o por el mundo restaurantero y que desean tener su propio negocio. Pudiendolo gestionar ellos directamente y obteniendo excelentes utilidades.

La franquicia BBQ LA PRESA Don Hector son restaurantes pensados para disfrutar del auténtico sabor americano en toda su carta. Elaborando toda sus presentaciones de una forma totalmente casera, utilizando solo materia prima de primera calidad y destacando sobre todo sus salsas (receta única) que tienen un sabor inconfundible.

BBQ LA PRESA Don Hector tiene un público muy diverso, desde familias, grupos de amigos y jóvenes, comidas de negocios, etc. Y ofrece tanto el servicio en sala, como take away, como delivery. Lo cual permite tener un amplio target de cliente.

La experiencia de comer en BBQ LA PRESA Don Hector sus increibles costillas de res y de cerdo, sus hamburguesas únicas por su tamaño y calidad, sus hot dogs insuperables y sus alitas super sabrosas, junto a un servicio y una atención de primera clase, hacen que la fidelización de los clientes sea realmente sencilla.

La franquicia BBQ LA PRESA Don Hector, te ayudará en todo lo necesario para poner en marcha tu restaurante; localización de la mejor ubicación, montaje y equipàmiento del local, publicidad y campañas de comunicación para darlo a conocer a nivel local de una forma rápida y efectiva, formación totalmente práctica (para tí y todo tu equipo) en la elaboración de los platos, gestión de compras facilitandote todos los productos y la materia prima que necesites, administración, etc.

Haz realidad tu sueño e invierte en tu futuro de la mano de BBQ LA PRESA Don Hector, todo el equipo estaremos a tu lado y te ayudaremos en todo, tu éxito, será el nuestro. Serás parte de nuestra familia.

Infórmate sin compromiso, nuestro director de expansión te informará de todo lo necesario y te explicará todos los detalles.

Más información sobre esta franquicia

Otras franquicias en México

Abrir chat