Franquicias en España

Si eres emprendedor o inversor y estas buscando una franquicia, estás en el lugar adecuado. Nuestra consultora Empresas que franquician gestiona una amplia variedad de franquicias en España. De todos los sectores y de todos los niveles de inversión y siempre con la premisa de que son franquicias rentables y franquicias de éxito contrastado.

Si lo deseas te podemos ayudar en todo lo que puedas necesitar. Orientación sobre el tipo de franquicia, la inversión necesaria, rentabilidad, los tipos de contrato que te pueden llegar a ofrecer, la zona de exclusividad, etc. Con nosotros tendrás un asesoramiento honesto y profesional y podrás afrontar el reto de iniciar tu negocio con mayor seguridad y total tranquilidad.

Disponemos de un portfolio muy amplio de franquicias; Franquicias de Restaurantes, Franquicias de Moda, Franquicias online, Franquicias de servicios, Franquicias de farmacias, Franquicias de marketing, Franquicias de formación, Franquicias de telefonía, Franquicias de asesorías, Franquicias de peluquerías, Franquicias de agencia de viajes, etc…

Franquicias

Abrir chat