Coffee Shop es la franquicia Colombiana especializada en café que demuestra que el éxito es fruto del trabajo bien hecho.

Desde sus inicios, tuvo muy claro que debían diferenciarse por la innovación y la calidad de sus procesos, logrando así la excelencia y por ende, la satisfacción de los clientes y el bienestar de su equipo humano, sin descuidar el compromiso por la sostenibilidad y el medio ambiente. «La honestidad y compromiso, son innegociables».

Desde sus orígenes en el año 1996, en que se inició la actividad, gracias a la iniciativa y la tenacidad de Luis Olmedo Gallo Martínez y de Stella Campuzano de Gallo. Emprendedores, que quisieron hacer realidad un sueño; teniendo como
base el café, desarrollar toda una serie de bebidas y alimentos que fuesen fruto de la innovación y aportasen un valor añadido dentro del mundo del café.

A día de hoy la franquicia Coffee Shop puede sentirse orgullosa del camino recorrido, ya que con sus 11 puntos de venta propios y sus instalaciones centrales (planta de producción, oficinas centrales y matriz de las franquicias) les permite afrontar el futuro de su expansión como franquicia con total tranquilidad y seguros de que todos sus franquiciados podrán replicar un negocio de éxito.

Coffee Shop ofrece dos formatos de franquicia según la ubicación y localización. Locales o kioscos de un tamaño de 9m2 o locales de unos 20m2 aprox. Todos ellos orientados especificamente al café y sus derivados.

Si deseas más información no dudes en contactar con el dpto de expansion de Coffee Shop (santiago@empresasquefranquician.com).

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicación reciente

Newsletter

Aquí lo encontrarás todo sobre el sector de la franquicia.

Artículos Relacionados

Abrir chat