EMPRESAS QUE FRANQUICIAN apuesta por GINGER, https://www.gingerproject.es/, como portal online especializado en hostelería para empresarios, trabajadores y proveedores del sector hostelero.

Un nuevo proyecto fruto del trabajo y del esfuerzo de un excelente equipo humano y profesional que está llamado a convertirse en el punto de referencia de la comunidad hostelera de España.

 Ginger está diseñado y pensado para ayudar y ofrecer soluciones de todo tipo a los propietarios de restaurantes, inversores y empleados del sector de hostelería y la restauración.

Un amplio abanico de posibilidades que cubren todas las necesidades de los profesionales del sector: consultora que desarrolla la expansión de negocios en franquicias, servicio de gestión inmobiliaria con venta, alquiler y traspaso de negocios, locales con licencia hostelera, escuelas de formación y como no una amplia variedad de proveedores de hostelería (materias primas, equipamientos y servicios hosteleros).

En definitiva, Ginger es el portal destinado a convertirse en el punto de referencia de la hostelería y la restauración  en España.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicación reciente

Newsletter

Aquí lo encontrarás todo sobre el sector de la franquicia.

Artículos Relacionados

Abrir chat