fbpx

EMPRESAS QUE FRANQUICIAN apuesta por GINGER, https://www.gingerproject.es/, como portal online especializado en hostelería para empresarios, trabajadores y proveedores del sector hostelero.

Un nuevo proyecto fruto del trabajo y del esfuerzo de un excelente equipo humano y profesional que está llamado a convertirse en el punto de referencia de la comunidad hostelera de España.

 Ginger está diseñado y pensado para ayudar y ofrecer soluciones de todo tipo a los propietarios de restaurantes, inversores y empleados del sector de hostelería y la restauración.

Un amplio abanico de posibilidades que cubren todas las necesidades de los profesionales del sector: consultora que desarrolla la expansión de negocios en franquicias, servicio de gestión inmobiliaria con venta, alquiler y traspaso de negocios, locales con licencia hostelera, escuelas de formación y como no una amplia variedad de proveedores de hostelería (materias primas, equipamientos y servicios hosteleros).

En definitiva, Ginger es el portal destinado a convertirse en el punto de referencia de la hostelería y la restauración  en España.

Comparte esta noticia

Publicación reciente

Newsletter

Aquí lo encontrarás todo sobre el sector de la franquicia.

Artículos Relacionados