BIRRIA La Mejor tiene su origen en la ciudad de Tijuana y su razón de ser son las birrias. Un monoproducto en el que se han especializado convirtiéndose en todo un referente y su locales abiertos las 24hrs son visitados por cientos de clientes cada día.

Después de su gran éxito, con la apertura de 5 puntos de venta propios en Tijuana, BIRRIA La Mejor inicia su expansión en todo el país, seleccionando franquiciatarios que deseen tener un negocio diferente, con valor añadido y con un gran recorrido de futuro.

Una carne de res de importación de calidad premium, una salsa única para acompañar sus elaboraciones, unos establecimientos adaptados a las tendencias actuales (limpios, ordenados, cocina abierta al público, etc) y un servicio excelente, en el que la cercanía con el cliente y la simpatía del personal permite fidelizar a los clientes.

BIRRIA La Mejor ofrece a sus franquiciatarios un servicio premium, dificilmente encontrarás una franquicia igual. Te ayuda en la localización de la mejor ubicación, te facilita todo lo necesario para el montaje de tu local, te capacitará de una forma integral tanto a tí como a tu equipo, te acompañará los dias previos y posteriores a la inauguración de tu local, te facilitará todos los proveedores necesarios, pondrá a tu disposición un telf 24hrs los 7 días de la semana, ¿que más se puede pedir?

Y no olvidemos la inversión a realizar, la cual es super ajustada. Además un plan de negocio muy atractivo en que obtendrás unas ultilidades muy rentables.

Sinceramente, si quieres tener tu propio negocio, antes de decidirte tienes que conocer BIRRIA La Mejor, si no quieres arrepentirte…

Estaremos encantados en BIRRIA La Mejor en compartir todo nuestro conocimiento y experiencia contigo. Juntos haremos que nuestra birria sea conocida en todo México.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicación reciente

Newsletter

Aquí lo encontrarás todo sobre el sector de la franquicia.

Artículos Relacionados

Abrir chat