BBQ La Presa Don Hector es una franquicia de restaurante mexicano especializado en carne de res, hamburguesas, alitas de pollo y hot dogs, elaborados al estilo americano y con un sabor 100% auténtico de Texas.

Su éxito es que ha sabido combinar a la perfección una carta muy comercial, con un producto de excelente calidad y un servicio optimo, sin olvidar el factor precio (super competitivo).

En la franquicia BBQ La Presa Don Hector se dan todos los requisitos para que cualquier emprendedor que desee tener su propio restaurante, lo pueda conseguir de una forma segura y sin riesgos.

Don Hector y su equipo te ayudaran a localizar la mejor ubicación para tu restaurante, te facilitaran los proveedores, te capacitarán a tí y a todo tu equipo y te ayudarán en todo lo necesario para  que en poco tiempo te sientas orgulloso de tener tu propio restaurante BBQ La Presa Don Hector.

Contacta con nosotros y te informaremos con detalle y si lo deseas te invitamos a comer en BBQ La Presa para que pruebes nuestras especialidades.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicación reciente

Newsletter

Aquí lo encontrarás todo sobre el sector de la franquicia.

Artículos Relacionados

Abrir chat