Empresas que franquician inicia el nuevo año con presencia en 4 países de Latinoamérica y en España.

En Empresas que franquician estamos de enhorabuena, finalizamos el año 2021 cumpliendo con nuestro objetivo, que era seguir con nuestro proyecto de expansión en Latinoamérica y más concretamente con la apertura de oficinas propias en Perú, Ecuador y Colombia. Convirtiéndonos así en la única consultora española con presencia física y estructura propia, en cuatro de los países de Latinoamérica en que las franquicias tienen y tendrán más desarrollo en los próximos años.

Iniciamos nuestro proyecto hace cuatro año en España y desde aquí crecimos hacia México, donde obtuvimos una gran acogida, y en donde llevamos dos años muy intensos, que aún coincidiendo con una situación como la que hemos vivido, no podemos estar más satisfechos.

Y ahora que iniciamos un nuevo año, solo podemos tener palabras de agradecimiento para todos nuestros clientes, los que han confiado en nosotros y han depositado toda su confianza, para que hagamos realidad su sueño de poder hacer crecer su negocio y su empresa como una red de franquicias.

Y por supuesto, felicitar a todo el equipo de Empresas que franquician, tanto a nuestros socios directores como a todos los colaboradores (diseño grafico, marketing, empresas de servicios, etc), excelentes profesionales y mejores personas. Abanderados de los principios que son nuestra seña de identidad y de los que nos sentimos orgullosos; humildad, honestidad, trabajo, perseverancia, profesionalidad, implicación y todo ello siempre con optimismo e ilusión.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicación reciente

Newsletter

Aquí lo encontrarás todo sobre el sector de la franquicia.

Artículos Relacionados

Abrir chat