Cursosvideojuegos.com, un excelente negocio.

Es un Proyecto educativo del Instituto Superior Europeo de Economía y Negocios (ISEEN) que ofrece a alumnos de España, México y gran parte de América Latina la posibilidad de estudiar online los fundamentos del desarrollo de personajes animados y videojuegos, de manera totalmente práctica.

Actualmente, la industria del entretenimiento o la llamada economía naranja, es la que origina mayor crecimiento en el mundo, tanto en volumen como en importancia económica, por lo que en la actualidad y no digamos ya en los próximos años, hay una necesidad urgente de profesionales cualificados en el sector.

Cursosvideojuegos.com es una de las plataformas líderes en la venta de cursos para videojuegos (uno de los sectores económicos con mayor crecimiento anual) que desea encontrar a  dos socios para sus dos mercados más importantes; España y México, para que desarrollen su Master Franquicia.

El franquiciado contará con todo el apoyo de la central franquiciadora; Call Center para el cierre de ventas y atención al cliente, profesores y tutores de primer nivel para asistir a los alumnos, agencia de comunicación propia que gestionará todo el marketing, gestoría y  administración, etc.

Como dato importante cabe decir que no es necesario que el Master Franquiciado cuente con personal propio, lo que implica que los gastos mensuales fijos quedan reducidos de forma sensible.

Y si todo esto no fuese suficiente, para demostrar con total seguridad la rentabilidad de esta Master Franquiciado, las condiciones económicas de adquisición son sumamente atractivas, ya que el inversor únicamente tiene que realizar un pago de entre el 30% y el 50% (según país) del importe total. Y el resto se paga a cuenta de la facturación mensual.

Estamos hablando de una oportunidad única para un perfil inversor y/o gestor. Si deseas más información puedes contactar con Empresas que franquician, la consultora que gestiona en exclusiva la expansión de Cursosvideojuegos.com, info@empresasquefranquician.com

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicación reciente

Newsletter

Aquí lo encontrarás todo sobre el sector de la franquicia.

Artículos Relacionados

Abrir chat