La franquicia Gestora Hostelera Global,  empresa especializada en el asesoramiento y  desarrollo de negocios del sector hostelero afronta este final de año 2021, con unas excelentes perspectivas. Habiendo cumplido sus objetivos con creces  (la apertura de 10 franquicias en España en solo 6 meses) afronta ahora el nuevo reto de desarrollar su labor de consultoría y expandir su franquicia en México. Un país con un tejido empresarial muy potente y con un sector hostelero muy dinámico en el cual los servicios que ofrece Gestora  Hostelera Global seguro que serán muy recibidos.

Un portfolio de servicios muy definido, un equipo humano y profesional implicado con cada proyecto y la experiencia de más de 25 años, es la mejor tarjeta de visita de esta consultora para con sus clientes; empresarios de la hostelería y emprendedores que desean iniciar su propio negocio de restauración.

Ayudarles y asesorarles en la búsqueda de soluciones en sus negocios, realizar análisis de costes y márgenes de compra, negociación con proveedores, control de mermas e inventarios, selección de perfiles profesionales (chefs, cocineros, maîtres, personal de sala, etc.), definición de modelos de negocio, análisis de la competencia, etc. Un abanico de servicios que convierten a Gestora Hostelera Global en una consultora única en su sector y el aliado que cualquier empresario del sector de la hostelería hubiese deseado conocer en los momentos decisivos de su negocio.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicación reciente

Newsletter

Aquí lo encontrarás todo sobre el sector de la franquicia.

Artículos Relacionados

Abrir chat