El servicio a domicilio ha crecido enormemente en los últimos años, hasta convertirse en una de las obsesiones recurrentes de las franquicias de restauración. Debido a la crisis provocada por la Covid-19 y el confinamiento de la población, los servicios de Delivery han vivido un tremendo aumento de la demanda, y como consecuencia de éste, se han llevado a cabo muchas aperturas de nuevos negocios.

Dada la corta edad del sector y la infinidad de oportunidades que ofrece, se presenta como una increíble oportunidad para invertir y montar su propio negocio. Aún siendo conscientes de la incertidumbre que nos rodea podemos estar seguros de algo, el sector del Delivery llega para quedarse y el que no suba al tren pronto lo lamentará.

Además de las ya grandes conocidas aplicaciones que a día de hoy gobiernan este sector, es de nuestro interés mencionar a la novedosa franquicia de Delivery Pide Ya!.

Esta es una empresa joven y dinámica, dedicada al reparto de todo tipo de productos a domicilio. Cuenta ahora mismo con más de 6 franquicias abiertas en toda España. Es una gran opción para emprendedores con ganas de tener su propio negocio de éxito, de fácil gestión, con una inversión muy contenida y gastos de estructura mínimos. No se requiere local!

El franquiciado recibe toda la formación necesaria, tanto teórica como práctica, con el objetivo de arrancar su negocio desde el principio con total garantía de éxito. Además, desde la central franquiciadora se les ofrece un seguimiento y un apoyo total en todo momento con tal de garantizar un desempeño óptimo.

Si eres un emprendedor con dotes comerciales, con ganas de ser tu propio jefe y tener un negocio de éxito y próspero Pide Ya! es tu franquicia.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicación reciente

Newsletter

Aquí lo encontrarás todo sobre el sector de la franquicia.

Artículos Relacionados

Abrir chat