El Marketing Online es un ámbito muy amplio y en constante renovación. Por ello, es necesario estar al día de todas las tendencias e ideas originales que surgen si se quiere ser líder en la red. Las tendencias de Marketing Online y Redes Sociales en 2022 serán clave para cualquier empresa.

El año que entra será un año especialmente importante a nivel de estrategia digital y más con la situación que estamos viviendo. Existe una saturación de producto sin diferenciación, pudiendo encontrar el mismo tipo de producto en cientos de tiendas, pequeñas, medianas, Amazon, Aliexpress, etc. Esta situación provoca que para poder diferenciarnos debamos poner muchos más esfuerzos en desarrollar una buena estrategia de experiencia de marca.

Es por eso que hoy os traemos una apuesta segura y exitosa de franquicia dedicada al Marketing Online.

La franquicia Serseo, con más de 20 años de experiencia en pro yectos de negocio digital y más de 20 franquicias abiertas, cuenta con un modelo único que les diferencia de cualquier otra franquicia del sector.

Con presencia en España y Latinoamérica, te brindan la oportunidad de entrar en un sector en el cual se prevé que en 2022 las pymes españolas gasten el 65% de su presupuesto de publicidad en acciones de marketing digital: SEO, SEM (Adwords, Facebook Ads, Bing Ads,..).

No son una empresa de marketing reconvertida, ni una franquicia en busca de una red de distribuidores de sus productos. Te ofrecen la puesta en marcha y mantenimiento de un negocio rentable, 100% independiente, con el apoyo de experimentados profesionales, sin apenas inversión inicial, sin empleados, con flexibilidad y una permanente actitud de innovación y excelencia.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicación reciente

Newsletter

Aquí lo encontrarás todo sobre el sector de la franquicia.

Artículos Relacionados

Abrir chat