Robocrea la franquicia especializada en la enseñanza de robótica bajo el método educativo Lego afronta su expansión en España con excelentes  perspectivas.

Despues de su consolidación en México, con más 10 años de historia desde su fundación y 18 franquicias en las principales ciudades del país,  Robocrea llega a España con el objetivo de desarrollar una red de franquicias al alcance de cualquier emprendedor/a con afinidad por los niños.

Robocrea ofrece un sistema único en el mercado, un modelo de negocio super contrastado y de éxito, en el cual a los niños y niñas desde los 3 hasta los 14 años pueden asistir a clases de robótica, drones, progamación,etc. Y todo ello con un método educativo sencillo, divertido y accesible para cualquier niño  o niña.

La franquicia Robocrea es una excelente oportunidad para emprendedoras/es en autoempleo o empresarios que deseen diversificar su oferta actual de servicios, y que con una baja inversión pueden tener su propio negocio en el sector educativo. Sin necesidad de local, con gastos fijos muy bajos y con ingresos recurrentes cada mes.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicación reciente

Newsletter

Aquí lo encontrarás todo sobre el sector de la franquicia.

Artículos Relacionados

Abrir chat