Beauty Place Menta, es la franquicia de peluquerías más exitosa del momento, especializada en coloración natural y vegana, comprometida con el medio ambiente usando solo productos ecológicos. Trabaja solo con marcas de alto nivel como L’Oreal, asegurando el mejor servicio a sus clientes y un trato profesional y cercano.

Beauty Place Menta apuesta por la tecnología mas avanzada para sus salones. Dando un toque moderno tanto a la imagen como a la forma de trabajo.

Cuentan con un equipo cualificado y muy profesional,  en constante evolución, que comparte la pasión por la belleza.

Y ofrecen una experiencia inigualable. Tras llevar a cabo un estudio del cabello, conocer su estado, su forma, su color, se interesan por tus gustos, por tu rutina de cuidado y realizan siempre los  mejores tratamientos para conseguir mantener una melena, fuerte y saludable.

Si decides unirte a su equipo tendrás formaciones mensuales con L’Oreal para estar al día de todas las novedades, formación personalizada en su propia academia para que estés al día de la tendencia del sector en todo momento, alta inversión en comunicación, publicidad en redes, inserción en revistas de moda como VOGUE, alto posicionamiento dentro de las paginas del sector, miles de seguidores en Instagram y mucho más!

A día de hoy cuentan con 3 centros propios y un total de 4 franquicias abiertas en España. Además de la sede central de formación, un gran espacio diseñado y equipado para formar a todos sus franquiciados y a los equipos correspondientes de cada una de las franquicias.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicación reciente

Newsletter

Aquí lo encontrarás todo sobre el sector de la franquicia.

Artículos Relacionados

Abrir chat